22.6.10

Chávez es el operador siniestro de Castro

Luis Delgado - Aparicio Porta


Infame fenómeno socio-político actual, ambos son almas gemelas y vivo reflejo de la variante fascista comunista. Buscan destruir Venezuela junto a otros gobernantes que embaucan por un mísero barril de oro negro. El zombi cubano ya logró su propósito; el otro, al pie de la letra, sigue el camino.
Este fantasma recorre el trópico tras galopar 74 años por Europa, decididos a que los esclavos de sus haciendas cumplan su omnímoda voluntad, a riesgo de ser desertores en su patria, un anacronismo que soberanos tarados mundiales aún festejan. Uno es verde olivo; el otro rojo, subordinados como dijo Ortega y Gasset: “cuales torpes masas sumisas”. El anuario de NNUU que recopila sus discursos de 1960 y el 2008, los califica como la peor bravata estúpida escuchada en un foro mundial alguno.
Uno bajó de la Sierra Maestra y cuando tenía al país en el bolsillo, se hizo comunista. El otro, golpista en 1992, llegó siete años después a presidente y una mañana al despertar, decidió ante sí que serían socialistas del siglo XXI. Su lema fúnebre es ¡patria o muerte, venceremos! Así, “Venecuba”, es la quimera absolutista de dos gemelos que discursean su genético odio y envidia a USA y tienen en Plejanov a su héroe histórico, su maestro de cómo llegar a dictadorzuelos. Uno es dueño de todo; el otro nacionaliza y confisca a su regalada gana, en camino de devorarse al país.
Cuba es el emporio de los nuevos conquistadores europeos; el atractivo son sus playas, la música y sus mulatas, regaladas como pan caliente. “Chavezuela”, según el Grupo de Diarios de América, es el más radical, con un alto índice de criminalidad. Mellizos de un vientre de alquiler marxista, tienen al “barbudo” en estado de putrefacción, heredándolo su hermano. Éste, un borrachín, contador de chistes y asesino, viajando a países donde no será arrestado por lesa humanidad. Según Luis Majul en “El Dueño” (Editorial Planeta - 2010), con la ayuda del “monicaco”, la Argentina es hoy de los Kirchner.
Inmersos en una intoxicación de poder, no hay suero que los alivie. “Chavezlotodo”, ha censurado la educación, interviene los medios, arresta empresarios y exacerba la polarización. En “Aló Presidente”, sostiene que hacer buen periodismo es el que protege al Estado; quien piense distinto es traidor. Ya trampea con la “Unidad Batalla Bolívar 200”, el millón de patrullas para “sus” elecciones y Vicente Díaz anuncia que lo investigará por favorecer a los candidatos del oficialismo; próximo preso. Esta es la “Chávezcracia”, con 5% de inflación mensual, con tres tipos de cambio, el mejor camino para la actual corrupción andante. Claro, “todo por culpa de la burguesía que pronto aniquilará”.
Pregunta por un edificio y le dicen que está en el centro histórico, vociferando: ¡exprópienlo! (AFP 8/2), ordenando retirar el anuncio de una gaseosa por ser símbolo del capitalismo. Vinculado con las FARC (busto de “tirofijo” en Caracas), el juez español Eloy Velasco acusa a seis asesinos de ETA y siete de las FARC que domicilian en Venezuela, siendo con Corea del Norte y Birmania, la escoria del mundo.
“Venezuela Awareness Foundation” dice que hay 57 presos políticos y acusa a “Petrochávez”, de proteger al terrorismo. Castro creó OSPAAL; Chávez el ALBA, encargadas de propagar el socialismo; uno manda médicos y profesores; el otro petróleo y dinero sucio en maletines. Quien dirige los servicios secretos del “chavismo” es el sanguinario cubano Ramiro Valdés Menéndez, nacido en 1932 en Pinar del Río y responsable del intervencionismo por el mundo. Sus pueblos viven una diaria pesadilla que los caviares ignoran, incapacitados de decir, como en los versos de Violeta Parra: “gracias a la vida”.


la razon

No hay comentarios: