27.2.10

¡Pobrecitos...!

El Guillén ese: -He escuchado y visto en televisión las declaraciones del fiscal ese, Avelino Guillén. Su aire de humildad extrema, de encogimiento absoluto, su cara de docilidad, reverencia y sumisión totales, me ha producido altos niveles de piedad, conmiseración, misericordia y lástima.

¡Qué diferencia con el altanero, insolente y despectivo fiscal que eyaculaba insultos y preguntas a gritos a un nada peligroso Fujimori encadenado! Sí, el tipo ese que inventó aquello de la "responsabilidad indirecta", en la que tú eres responsable y vas preso si la cocinera de tu casa le dice a su primo que le ordene a su cuñada que mate a su suegro. ¡Claro! ¿Cómo no podías saber del crimen si la cocinera era tu subalterna?

Este pobre hombre -Guillén- ha tratado de explicar por qué se lo han jalado en un examen. De sólo verle la cara, ya lo sabemos. Sabemos también que durante el reinado de Fujimori, Guillén fue expulsado del Ministerio Público, sospecho que por incapaz. Reinstaurado en su cargo durante esa cojudez llamada "gobierno de transición", movió cielos y tierra para ser el acusador de Fujimori. ¡La venganza es dulce, carajo!

¿Y ahora? ¡Pobishito él! Ya nadie lo mira. Ha pasado de la categoría de "es", a la de "fue" ¡Pobishito!

La OEA de Insulza: -En marzo será elegido el nuevo Secretario General de la OEA. Esta organización de 35 miembros -constituida en 1948- se supone debe proveer un foro de cooperación entre naciones del hemisferio occidental. Últimamente ha hecho bastante más. Hasta hoy, sólo vemos a un candidato para el alto cargo: José Miguel Insulza, el sempiterno, el obligatorio. Su trabajo debería ser una vergüenza para la Organización de Estados Americanos.

Insulza ha violado casi todos los principios que debieron guiar la acción de la OEA. Propuso una invitación para el retorno de la Cuba de Castro a la organización, sólo para ser despreciado por el dictador. En una emisión de prensa de abril del año pasado, Insulza dijo que "cualquier debate acerca de la reintegración de Cuba, debe ser precedido por la abolición de la Resolución de 1962 (que expulsaba a Cuba de la OEA). Es una resolución obsoleta". "En mi opinión" -agregó- "la OEA debe eliminar esa resolución que no es más que un residuo de la guerra fría".

Insulza promovió esta idea a pesar del hecho de que Cuba continúa siendo una dictadura. En Honduras trató de restaurar al ex presidente Zelaya, aún cuando éste violó la Constitución al tratar de reelegirse. Insulza tuvo el desparpajo de oponerse a las decisiones de la Corte Suprema y del Congreso hondureños (Bibliografía: www.therealcuba.com)

¡Pobrecitas las naciones que pertenecen a esa tan ridícula cuanto inútil organización que, para remate, continuará presidida por Insulza, el perro guardián, el ordenanza de Castro, el hampón! ¡Pobrecitos venezolanos!: -El diario venezolano El Nacional informa que el régimen de Chávez tiene lista una nueva ley para controlar el acceso a internet. Será conocida como la Ley Orgánica de Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales. Los venezolanos que deseen ingresar a internet deberán utilizar un solo punto de acceso, bajo el control del gobierno, tal y como ocurre hoy en Cuba, Irán y China. Según El Nacional, "absolutamente todos los mensajes deberán pasar por el filtro oficial".

La actual Constitución venezolana garantiza el ingreso a internet, pero como la nueva ley que censurará a la WEB ya está redactada, es posible que Chávez le solicite a la Asamblea Nacional de Marionetas que la apruebe como "asunto de seguridad nacional". (Bibliografía: www.therealcuba.com)

¡Pobrecitos argentinos!: -Ahora resulta que en las islas Falklands, también conocidas como Malvinas, se ha descubierto un huevo de barriles de petróleo. Obviamente, los ches vienen insistiendo en que estas islas pasen a ser propiedad de la República Argentina. ¡Pobishitos ellos! Las probabilidades de que eso ocurra son astronómicas. Primero los chilenos le darán mar a Bolivia. ¿No les sacó ya la chochoca el Reino Unido una vez? ¿Quieren volver por el vuelto?

¿Quieren enfrentarse -y derrotar- a Inglaterra, los Estados Unidos de Norteamérica y Chile (sin duda) juntos? Ni con la ayuda de Evita, Carlos Gardel y Maradona. ¡Pobishitos! ¡Una cuera más qué importa...! El disidente muerto: -Orlando Zapata Tamayo, disidente y crítico de la castrocracia, fue hecho prisionero por la Policía del Pensamiento cubana y arrojado a un calabozo con una "sentencia" que lo condenaba a siete años de cárcel. Nunca hubo un juicio. Nunca los hay en la isla de esclavos propiedad del zombie y del hermafrodita.

Como Orlando continuara con sus protestas, se le elevó la condena a treinta y cinco años. Él inició una huelga de hambre que acabó con su vida hace un par de días. Tenía 42 años de edad. Hasta ahora, la cabronería comunista enquistada en sus múltiples guaridas oenegientas, no ha dicho esta boca es mía. ¿No es esta una típica violación a los derechos humanos? ¿Dónde están los hijos de perra que gritaban al cielo en contra de Guantánamo? No se oye, padre. Que este pequeño y humilde parrafito me sirva de homenaje a ese héroe, a Orlando Zapata Tamayo.

Pero hay más hijos de perra: a las pocas horas de la muerte de Zapata, el gordo hipócrita de Brasilia y el cerdo de Caracas volaron a La Habana para abrazar y coger las manos manchadas de sangre de los asesinos. Ya semanas antes, disidentes cubanos hicieron pública una carta dirigida a Lula pidiéndole interceder ante Raúl Castro para liberar a Zapata. Lula se zurró en la noticia. No es casualidad que sea tan amigo de una candidata terrorista a la Presidencia de Brasil.



CORREO

No hay comentarios: