28.5.09

Links de interés

Existe una gran variedad de instituciones y sitios en la web dedicados al café. A continuación detallamos una lista que esperamos sea de tu interés.

Cámara Peruana del Café

Cámara Peruana del Café y Cacao
La Cámara Peruana de Café se fundó en octubre de 1991 y reune a las principales empresas privadas del sector (productores, exportadortes e industriales) y está orientada básicamente a la difusión y promoción de la actividad cafetalera peruana en el mundo.



El principal Objetivo de la Camara es realizar todas aquellas actividades de promoción, difusión, capacitacion y ejecución de proyectos de café en general y en particular a los vinculados en la exportacion de Café.

El aspecto social constituye un factor preponderante para consolidar el desarrollo sostenible del sector. En este sentido existe una gran preocupación por elevar el nivel de vida del agricultor, generar mas puestos de trabajo en los sectores urbanos y rural, así como, crear una consciencia cafetalera por la calidad que abarque todos los eslabones de la cadena productiva y comercialización.



La Cámara realiza todo tipo de proyectos e investigaciones, financiados por donaciones nacionales e internacionales y por el aporte de nuestros asociados, los mismos que estan orientados a generar una mayor demanda de nuestro proudcto en los mercados internacionales, contribuyendo de manerta exitosa a aumentar el volumen de nuestras exportaciones.

Junta Nacional del Café

No hay comentarios: