28.5.09

Maquinas

El compañero perfecto de un café es una buena máquina, contando nosotros con equipos de diferentes tipos, los cuales ofrecemos a la venta a precios razonables o en comodato para satisfacción del cliente.
(Por la compra semanal de cierta cantidad de nuestro café le damos una de nuestras maquinas para su uso).

Pasadoras:

Máquinas prácticas, especiales para la preparación de café tipo americano. Son fabricadas en diferentes tamaños, con capacidad de hacer desde 12 hasta 30 tazas o desde 40 a 100 tazas, pasando por tamaños intermedios. Ideales para servir café de manera continua. Algunas de ellas cumplen con otras funciones a la vez como chocolatera y lechera.



Expreso:
Ideales para hotelería, restaurantes y afines. Permiten la elaboración de diversos tipos de café.



Con molino incorporado

Depósito de gran capacidad 5.5 litros.
Fácilmente extraíble.
Fácil manejo, preparada para hacer cafè en menos de tres minutos.
Posibilidad parea hacer uno o dos cafés.
Agua caliente y vapor.
Filtro súper crema
Auténtico café expréss a partir de cualquier tipo de café molido.
Muele al instante la cantidad de café necesaria.
Grado de molido regulable.
Capacidad del recipiente de granos de café 500 gramos.
Cuerpo central metálico.
Portafresas metálico.
Muelas planas de acero especial templado.
Potencia máx. absorbida 200W – 700 r.p.m.
Tipo de motor de imán permanente con reductor.





Semiautomáticas

Usted puede elegir entre modelos de 1, 2,3 y 4 grupos, todos de la línea Magíster, caracterizadas por su gran performance, gran durabilidad y resistencia debido al exclusivo empleo de materiales nobles como hierro y acero inoxidable. Todas las maquinas incluyen caldero (de 4 a 22 litros según modelo) Grifos de vapor y de agua. Presostato y manómetro a doble escala. Bomba volumétrica incorporada. Filtro depurador del agua de 8 a 12 litros .Conexión a la red de agua.




Automáticas

La Fortaleza de Magíster es presentada en sus versiones automáticas. Maquinas de café electrónicas con dosificación programable. Botones retroiluminados. Display con Reloj digital y cuenta consumo de café, aviso de mantenimiento. Caldero de 4 a 22 litros según modelo (1, 2,3, Y 4 GRUPOS) Grifos de vapor y agua caliente. Calienta tazas de serie. Mezclador de agua caliente a pedido en algunos modelos. Termostato de seguridad. Capuchinador automático a pedido. Carrocería acero inox lustrado.



Superautomáticas

Máquinas caracterizadas por su practicidad. Muelen y producen diferente tipos de café con solo presionar un botón. Cada modelo viene con un depósito de agua extraíble y otro para el café en grano. Tipo de molido ajustable. Pantalla digital que muestra el estado en que se encuentra la preparación del café. Capacidad para hacer dos tazas a la vez. Salida de vapor y de agua caliente.En algunos modelos se puede programar la dosis.



Molinillos

Regulación de molienda micrométrica continua. Se suministra en las versiones:

Con interruptor manual.
Con interruptor de tiempo.
Automàtico, con puesta en marcha cada 12 dosificaciones y parada cuando se llena el dosificador.




Afines a Cafeteria:

Lavavajillas, productores de hielo, tostadoras, …

No hay comentarios: