29.8.09

Aldo Mariátegui se enamoró de Malapalabrero (primicia, chocherita)

Emos, anarcopunks, Adamo girls and Callao Cartel boys: el director de Correo, Aldo Mariátegui, se ha enamorado del Malapalabrero. Hace escribir sexual points and indirectas a sus mastines de caramelo -porque se deshacen en el intento, también-, en sus “Chiquitas” publicó que yo me visto como un drag queen, creyendo que es insulto, de su macho cabrío porque hasta los más machos se enamoran y avísenle al tío que con ésta su periódico va para el bicampeonato universal de racismo 2010, esta vez otorgado por mis causitas del MHOL –oh, Juan Carlos Ferrando, desata sobre él la furia altisonante de las lentejuelas metraka-, qué se creerá Alditus, si el drakuinismo es una expresión actoral entretenida, bro! Pero qué fijación con el tema sexual en mí, quisiera saber si le gusta también mi sexy lunar que parte mi labio superior a la mitad, mi bigote mexicano, mi chivita aprisionada bajo el arco lascivo labial inferior, mi nariz cuchillo árabe que lo partirá en dos, será. Qué febril pesadilla ha presentado en sus sábanas de estrella alanista y su esposa seguramente llamó a primeros auxilios afincados en una sex shop y le dijeron en diagnóstico: “Malas Palabras, rules”. ¿Qué hago? Ayúdenme, no sé chotear a salidos del clóset y menos con cargo de hámster de la ultra derecha peruviana. Okei, Aldito, sé más ‘friendly gay’ con tu manera de pensar, puedes usar palabras que hay muchas en el bodoque de la Real Academia de la Lengua que no lesionen a terceros: no denigres, no discrimines, no aplastes, no machaques, no te queda el papel de bacán conmigo porque yo sí te remacho en mi líricafaiter, enemicon mínimo, fúmate todos tus lobis y de los de tu esposa y me alucinarás “el demonio varón” y guarda ahí que otras nominaciones se acercan como zorros nocturnos hacia el periódico que diriges, llámame si quieres drakuinear, causirri, tal vez así aprendas a escribir, yia.

LA PRIMERA

1 comentario:

Unknown dijo...

Aldo se merece esto por meterse de "analista politico",cuando solo es un admirador masdel liberalismo, del neoliberalismo y del superliberalismo.
Que piense como hombre carajo¡¡