19.4.09

Comunicado del Comité de la Cuarta Elección del Partido Fujimorista

Hay varios requisitos -todos ellos muy superables- para que el fujimorismo retorne al poder en el año 2011.

En primer lugar, deberemos lograr que una de nuestras más distinguidas lideresas, la señora Luisa María Cuculiza, reemplace a la incompetente señorita Magdalena Chu en esa entidad clave llamada Onpe, en la que el compañero Portillo realizara tanta tareas de inmensa utilidad.

También deberíamos presionar, a través de nuestra bancada en el Congreso y de nuestra cada vez amplia batería mediática, para que el jurisperito y doctor en Derecho Alejandro Rodríguez Medrano sea, de inmediato, reivindicado y nombrado presidente de la Corte Suprema.

Otro paso imprescindible es que continuemos aceitando la maquinaria de Manuel Saavedra, de CPI, y de Manuel Torrado, de Dátum, para la difusión de las encuestas de nivel nacional que irán creando la atmósfera del triunfo y la necesidad de la sucesión dinástico-democrática del año 2011. En relación a la Universidad de Lima, nuestro pacto con el señor Benavente nos exime de nuevas inversiones (monetarias).

Es importante recordar que nuestros compañeros vicepresidentes de la República, señor Giampietri y señora Mendoza, constituyen una fuente de información y de influencia que nuestro equipo de campaña deberá consultar sistemáticamente. Hemos observado, preocupados, que últimamente estos compañeros no están ocupando el lugar que les corresponde en el diseño de nuestra estrategia electoral.

uizá no sea necesario recordar el apoyo político, editorial y en especies que requieren y se merecen nuestros voceros escritos oficiales, es decir los diarios “La Razón” y “Correo”. Nuestra gratitud hacia ellos no sólo deberá consistir en comprarlos, cosa que ya hicimos, sino en solicitarles a los empresarios de nuestro entorno, como el señor José Chlimper, el señor Dionisio Romero y el señorito José Garrido, que refuercen el avisaje en sus páginas. Lo mismo deberíamos hacer con programas como “La Hora N”, “El francotirador”, “Punto Final”, “Mónica Delta presenta” -nombre tentativo- y los espacios de RPP y Studio 92 comprados en la última subasta inversa realizada.

Es vital para nuestros intereses que el compañero Carranza continúe negándole recursos a los militares traidores que, olvidando el Acta de Sujeción que firmaron, pretenden ahora enfrentarse al narcotráfico terrorista del Vrae. No podemos permitir que el populismo y el mercantilismo intenten desestabilizar a quien, como el compañero Carranza, garantiza que nadie pueda olvidar lo que el ingeniero Fujimori hizo por la pacificación del Perú.

Es hora ya de exigir la excarcelación y/o la reivindicación de sus nombres de todas aquellas víctimas del oscurantismo judicial y la venganza de la antipatria. Nos referimos a militantes de la talla de Nicolás De Bari Hermoza Ríos, Vladimiro Montesinos, Wálter Chacón, Fernando Dianderas, Jorge Baca, José Villanueva, Blanca Nélida Colán, José Francisco y José Enrique Crousillat, Samuel y Méndel Winter, Menachen y Baruch Ivcher, Augusto Migayusuku, José Olaya, Moisés Wolfenson, Luz Salgado, Jorge Camet, Daniel Espichán, Gilberto Siura, Víctor Joy Way, Martin Rivas, Carlos Pichilingüe, Oscar Medelius, Jorge Baca, Carlos Boloña, Agustín Mantilla, Carlos Bergamino, Elesván Bello, Santiago Fujimori, Víctor Aritomi, Lorena Tudela, Mariano Ignacio Prado, Héctor Faisal, Bilingüe Felipillo, Julio Vera Abad, Ernesto Schutz Landázuri, Vicente Silva Checa, Manuel Novella Trabanco y, eventualmente, Genaro Delgado Parker.

Es de lo más importante para el logro de nuestros propósitos que insistamos, desde todos nuestras tribunas, en la inconsistencia, carácter írrito y manipulación por terceros de la infame sentencia que pretendió condenar a 25 años de carcelería a nuestro fundador y líder, ingeniero Alberto Fujimori.

Por último, es también vital que la señora Keiko Fujimori, sucesora única y legítima de la herencia fujimorista, se someta a la exitosa operación que diera tan buenos resultados en el compañero (de costumbres) Hernán Garrido Lecca. Su perfil de candidata, sin lugar a dudas, mejorará notablemente (teniendo en cuenta que será la televisión el principal campo de la ya comenzada batalla electoral).



Lima, 18 de abril del 2009

(por el Comité de la Cuarta Elección y Tercera Reelección del Partido Fujimorista, firman):

Negro Canebo
Cabezón Romani
Loco Aldo
Cholo Pedro
Coroncho
Viejo Raúl
Chino Hasino Bich
Chaveta
Monstruo de Parcona
Cojo Mame
Machito G.
Patita De Cuy
Django
La Gringa
Mosca Loca
Loco Vicharra (Siguen miles de firmas...)


CESAR H.

No hay comentarios: